Detén al coronavirus quedándote en casa.

Detén al coronavirus quedándote en casa. Imagen: Freepik.

En Noztar nos preocupamos por tu salud y la de todas las mexicanas y mexicanos, por lo que te sugerimos de la forma más atenta que ayudes a detener la propagación del Coronavirus Covid-19, quedándote en casa y evitando salir lo máximo posible. Si requieres realizar compras de víveres o cualquier producto, utiliza los servicios online de las tiendas que ofrecen entrega a domicilio o plataformas como UberEats o Rappi. Y si de verdad requieres salir a la calle, toma las medidas de prevención necesarias.

Estas son algunas medidas de prevención contra el Coronavirus:

  • No saludes de beso o mano a nadie.
  • Mantén al menos 1 metro de distancia entre las personas en cualquier sitio, inclusive en filas para pagar.
  • Lávate bien las manos y muñecas durante al menos 40 segundos si vienes de la calle y 20 segundos antes de comer, tocarte la cara y de forma seguida. Este tutorial te muestra la forma correcta del lavado de manos: https://www.youtube.com/watch?v=ZjmQ52dnddc
  • No te toques la cara sin haberte lavado las manos.
  • No hagas compras de pánico y acapares los productos, podrías dejar sin comer a las personas más necesitadas (de la tercera edad, niños, gente de escasos recursos) que de por si ya se las ven en aprietos.
  • Si toses o estornudas hazlo dentro de tu antebrazo.
  • Si presentas síntomas de la gripe o influenza, manténte en casa, aliméntate bien,  descansa y mantén a tus familiares lejos de ti, evita contaminar otras habitaciones o superficies ¡cuida de tu  familia! AVISO IMPORTANTE: Si eres una persona de riesgo (con alguna enfermedad inmunitaria como diabetes, obesidad, entre otras), eres un adulto de la tercera edad o tienes dificultades para respirar y presentas los síntomas del Covid-19 como fiebre, tos y estornudos, dolor de cabeza, malestar general, dificultad para respirar. Llama a la línea de atención por el Covid-19 de México al 800 00 44 800 o visita su sitio oficial para obtener mas información sobre qué hacer en caso de presentar los síntomas https://coronavirus.gob.mx/
  • No difundas información sobre el Covid-19 sin antes verificar que sea una fuente fiable y existan mas fuentes oficiales que confirmen el dato ¡hoy en día ni en los noticieros se puede confiar!

Recuerda que ningún cobre bocas, guantes o gel antibacterial es tan efectivo como quedarte en casa y lavarte las manos. El uso de cubre bocas está destinado exclusivamente para personal médico que ayuda a erradicar el Covid-19 y a los pacientes con síntomas que pudieran propagar la enfermedad mediante gotas de saliva que son expulsados al estornudar o toser. Por favor no agotes los suministros médicos que le pueden ser de gran utilidad a el equipo médico.

Noztar contra el Coronavirus:

Por nuestra cuenta, con el fin de apoyar a nuestros clientes durante la contingencia, Noztar no suspenderá los servicios de hosting web que caduquen durante el mes de marzo, abril y mayo hasta el 1ro de junio del 2020 de todos nuestros clientes actuales (al 30 de marzo del 2020), para que puedan administrar mejor su dinero y así comprar productos de primera necesidad como alimentos y otros suministros. Toma en cuenta que los dominios y certificados SSL al estar regulados por un tercero, no tenemos control sobre la caducidad de estos por lo que deberán ser renovados para evitar su suspensión. Si tu servicio de hosting fue suspendido durante este periodo debido a que nuestro sistema lo hace de forma automática, por favor envía un ticket al Departamento de Soporte solicitando su reactivación.

Así mismo, se creó el cupón QUEDATEenCASA que ofrece 20% de descuento en todos los planes de hosting web, para que aproveches este tiempo libre en casa para retomar tus proyectos por Internet.

De parte del equipo de Noztar esperamos que esta contingencia termine pronto, que cuides de tu salud, de la de tu gente querida, familiares y de todos los otros mexicanos. Un nuevo reto se ha presentado y podremos superarlo si todos apoyamos a la causa, nos quedamos en casa y somos solidarios con los demás. Te mandamos un fuerte abrazo (virtual).