Encuentra tu Dominio ideal

Hospedaje Web | Dominios | Certificados SSL

www.

.COM

.COM.MX

.NET

.INFO

.ORG

Preguntas Frecuentes

Estamos aquí para ayudarte, estas son las preguntas más frecuentes de nuestros clientes.

¿Qué es el dominio?

El dominio es el nombre en Internet de tu página web, es con el cual tu y tus clientes ingresarán en el navegador a tu sitio, por ejemplo, noztar.com es nuestro nombre de dominio y con este estás viendo ahora mismo este contenido desde tu navegador. Para que tu hosting web tenga utilidad debes tener un dominio. Nuestros planes de hospedaje web de 1 año incluyen gratis un dominio .com durante el primer año.

¿Cuánto cuesta el dominio?

Los costos de los dominios varían según la extensión, puedes ver todos los costos aquí, la extensión es la terminación del dominio que puede ser .com, .com.mx, .net, .org, entre muchas otras que tenemos disponibles. Cada extensión tiene costos mas o menos baratos. El costo es anual y en algunos casos la renovación del año siguiente suele ser mas barato o mas caro, por lo que te recomendamos revisar estos detalles antes de comprar tu dominio.

¿Puedo transferir mis dominios a Noztar?

Así es, al transferir tus dominios con nosotros podrás administrarlos desde el Area de Clientes, configurar los DNS, utilizar la redirección de correo y de dominio, así como protegerlo contra futuras transferencias o proteger los datos personales que aparecen en el WHOIS. Toma en cuenta que la transferencia tiene un costo pero al realizarlo se añadirá 1 año de vigencia en la mayoría de las extensiones.

¿Puedo proteger la información personal de mi dominio en el WHOIS?

Por supuesto, el WHOIS es la información personal del dueño del dominio, la cual se encuentra pública por defecto y todo mundo puede visualizarla, pero puedes protegerla añadiendo el complemento de Protección de ID al momento de registra tu dominio o en cualquier momento. Este tiene un pequeño costo adicional y se renueva año con año junto con tu dominio. Puedes activarla o desactivarla desde el Area de Clientes una vez adquirida. La vigencia finaliza junto con la del dominio aún cuando compraste el complemento fecha despues del registro.

¿Cómo puedo obtener ayuda de ustedes?

Estamos aquí para ayudarte, si en algún momento tienes alguna duda sobre como utilizar tus dominios, necesitas ayuda de un experto o presentas un inconveniente puedes contactarnos desde tu Area de Clientes enviando un Ticket al Departamento de Soporte. Un ingeniero de soporte atenderá tu solicitud y te orientará y ayudará a resolver tu problema en poco tiempo.

¿Que pasa si mi dominio caduca?

Aunque nosotros te enviaremos varias notificaciones por correo para que renueves tu dominio antes de que caduque, si este sucede entrará en los siguientes periodos de forma consecutiva: gracia (30 días), recargos(30 días), bloqueo (15 días) y liberación (5 días). En algunas extensiones puede variar.



¿Tienes Dudas o Preguntas?

Escríbenos tus preguntas o comentarios y recibirás
respuesta por parte de uno de nuestros agentes en minutos.
Recuerda que puedes visitar el apartado de Preguntas Frecuentes,
conocer más Sobre Nosotros o Contactarnos.



TU OPINION ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS

Esto es lo que han dicho algunos de nuestros clientes