Sobre Noztar

hostcluster-play

Noztar, es la representación digital de una visión grupal que busca demostrar el verdadero potencial en tecnología con el que cuenta la zona bajío y México para el mundo. Se trata de un proyecto que nace de la necesidad de ayudar a resolver, aunque sea un poco, las problemáticas con las que se tropiezan los emprendedores/as, científicos/as, profesores/as y profesionistas independientes de hoy en día en el mundo del Internet.

La empresa con la que nació Noztar, llamada en aquel entonces "E-Somnus" fue fundada en 2011 por los hermanos Garrigós, la cual empezó como una pequeña agencia de diseño web. Al pasar de los meses, la pequeña empresa resintió lo dificil que era prosperar en Internet sin las herramientas y conocimientos necesarios. Fue por ello que poco a poco, tras ir aprendiendo, adquirir experiencia, experimentando con proyectos propios y el pasar de los años, la agencia fue cambiando su giro hacia el marketing digital, es así como pasó a llamarse Somnus Media en 2016, la cual ahora apoya a pequeñas y medianas empresas a sacarle todo el provecho a Internet en su beneficio y crecimiento.

Un año despues, en 2017, tras diversas experiencias vividas con varios clientes que requerían de un sitio web, fue cuando la agencia se percató de la necesidad de contar con un area especializada en hosting, la cual se acople a las necesidades de cada uno de los emprendedores que atendían y con un costo accesible para todos. Es así como nació Noztar, una empresa que aprovechó los conocimientos adquiridos durante años en materia de ingeniería en sistemas y marketing digital.

Conoce Nuestro Equipo

Cada uno de nuestros miembros trabajan con cariño y pasión en las áreas que se desempeñan.

8

Años de Experiencia

312

Clientes Satisfechos

478

Proyectos Desarrollados

2648

Horas de Preparación

TU OPINION ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS

Esto es lo que han dicho algunos de nuestros clientes


¿Tienes Dudas o Preguntas?

Escríbenos tus preguntas o comentarios y recibirás
respuesta por parte de uno de nuestros agentes en minutos.
Recuerda que puedes visitar el apartado de Preguntas Frecuentes,
conocer más Sobre Nosotros o Contactarnos.



Comienza a crear tu sitio web en minutos

Desde solo

$399.00 al año